Friday, October 05, 2007

en un futuro cercano me mandaré a hacer un clon
perfecto gemelo idéntico nacido en el laboratorio
para reponer mi inversión lo reventaré trabajando
yo su amo, su creador, ahora tendré un esclavo
milagro de la genética sudando en la factoría
a mi doble lo castigan y yo gozando la plusvalía
me daré la buena vida, me mudaré a la Florida
mientras mi clon trabaja en América Latina
si un día mi clon se altera, reclama y se me rebela
le doy un caramelito, lo invito a dejar la huelga
mejor se queda sumiso - o llamo a la autoridad
qué clon malagradecido, ni siquiera tiene ombligo
a mi estas cosas me enferman
quiero jugar a ser dios
coro:
yo quiero un clon, clon
yo quiero un clon

El Clon.
Album Diablo (2000).
Desorden Público.
Venezuela.


Lucía Borjas x 4.


Cano x 3.

2 Comments:

Blogger Carlos PQ said...

saludos!
excelentes las fotos de bolivia.
No hay nada como la gente y los parajes de los Andes, la verdad. Espero que hayan disfrutado mucho y los clones que dejaron en maracaibo hayan el hecho el trabajo que se les dejo.
un abrazo.
Carlos

12:51 PM  
Blogger bulevar said...

Agradecido Amigo Carlos.
Rui Rua?
Un viaje de veras pleno y colmado de colores y asombros.
Esperamos para la conversa ojalá pronto.
Un abrazo.
Cano.

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home